sábado, 5 de febrero de 2011

The beginning of a big adventure



"The beauty of a woman must be seen from in her eyes, because that is the doorway to her heart, the place where love resides. The beauty of a woman is not in a facial mode but the true beauty in a woman is reflected in her soul. It is the caring that she lovingly gives the passion that she shows. The beauty of a woman grows with the passing years." 
Audrey Hepburn



And finally, here is my very first post. This is far too exciting!!
I really hope this blog works out as I expect. My basic idea is to reflect myself, which means, it will be mostly related to fashion. It will be like a little corner where you will be able to get inspired, learn and most importantly, enjoy.

Gigi



Después de una larga espera, aquí llega el primer post. Esto es demasiado excitante!!

Espero realmente que este nuevo blog salga como espero. Mi idea, básicamente, trata de reflejar-me a mi misma en el, es decir, que estará mayoritariamente relacionado con la moda. Será como un pequeño rincón dónde podréis inspiraros, aprender i sobretodo, disfrutar.

Gigi





5 comentarios:

  1. Bienvenida Georgina :)
    douceurdesphotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerte!!!! pinta muy bien ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! :) Acabo de encontrar tu blog que vi el link en el blog de Aida.
    Te sigo desde YA!He visto fotos tuyas en el blog de Ana que es uno de mis favoritos y el de Aida que es mi favorito.Las dos me encantan.
    Tambien he visto el video que hicisteis juntas y me parece que eres guapiiiiiiiisima y que tienes un estilazo impresionante.Que pasada de mujer.xd.
    Eres modelo o estudiaste algo relacionado con la moda?Me gustaría saberlo.
    Pásate por mi blog ( mis fotos son algo cutres pero bueno,lo que cuenta es la intención jaja)Y sígueme si quieres.Yo te voy a poner ahora mismo en mi lista de favoritos!
    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar