domingo, 6 de febrero de 2011

Bambi, a breath of fresh air




















Oysho nos presenta una temporada que respira aire fresco, corte minimal y diseños muy femeninos. Y quién mejor que Bambi para presentar la colección. 
Yo tengo muy claro que estos van a ser mi looks para el verano, ahora te toca a ti.
Visita  http://www.oysho.com/es/ y toma nota.

Oysho present’s the season with a touch of fresh air, minimal cuts and feminine designs.
And who could be better than Bambi to present the collection?
I already know these will be my definite looks for summer, it's your turn now.
Check it out on http://www.oysho.com/es/ and get inspired.


Gigi



3 comentarios:

  1. sii, ¡por fin el nuevo blog! descurbi hace poquito el anterior y estaba deseando ver que nuevas ideas se te ocurrian! :)
    me encanta la coleccion, tendré que pasarme por amanciolandia despues de examenes.. jajaa
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, las fotos, la entrevista... Pero sobre todo la coleccion, mañana mismo me paso por oysho!

    ResponderEliminar
  3. Ya estás en nuestro blog honey! Nos vemos en breves!

    xx

    ResponderEliminar