lunes, 28 de febrero de 2011

Gigi's Feistiest Icon

One very important thing you should know about me is that I adore, Sienna Miller. I believe she has this completely natural way of ALWAYS looking gorgeous. There's no effort, she just looks fab whatever she wears. Besides, she looks so much fun!

Este es un dato muy importante, que tendríais que saber de mi: adoro a Sienna Miller. Creo que tiene un don para la naturalidad, un don que sabe hacerla brillar siempre. No hay esfuerzo, siempre está fabulosa, lleve lo que lleve.  Y lo mejor es que parece ser una chica increíble, de esas con las que no paras de reír y hacer el burro!

Gigi



2 comentarios:

  1. Para mi es la MEJOR! sin duda alguna.

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambiñen me encanta Sienna, con ese aire loco...


    xx

    ResponderEliminar