sábado, 4 de junio de 2011

Forever 21 fever































Trabajo en La Maquinista para la marca americana Hollister, del grupo Abercrombie&Fitch. La tienda es oscura, con buena música y con un ambiente muy perfumado y extremadamente yankee; sudaderas, polos,camisetas, bermudas, sweatpants, camisas...etc. 
Pero hoy no quería hablaros de Hollister si no de la marca protagonista de este sábado: FOREVER 21. Ha abierto sus puertas a Barcelona este fin de semana y he tenido la gran suerte de encontrarme ,literalmente, al lado. Es nuestra tienda vecina! Competencia? No! Un chollo? Obviamente. 
Y era de esperar, que como compradora compulsiva que soy, he gastado un poco de mi sueldo en un par de cositas de la marca.
La tienda es enorme y chicas, creerme, os encantará. Esta llena de vestiditos estampados, monos y blusas de colores fluor. Mucho coral, blanco y encaje. Muchos collares, anillos, pendientes y demás. Mucha PASADA básicamente.

Cómo fanática de la lencería y del color coral, no he podido resistirme a este sujetador con detalles de encaje en color beige. Ni tampoco al jersey de encaje blanco, ni al collar al mas puro estilo Carrie Bradshaw, ni tampoco al top elástico con textura en color crema.
Viva Forever 21!

Gigi.

2 comentarios: