lunes, 8 de agosto de 2011

@Ego: Barcelona 080





Cuando pienso en semanas de moda me imaginó a mi vestida con algo realmente espectacular y elegante al más puro estilo Olivia Palermo...El 080 en Barcelona, este año más reducido y puede que un poco más abandonado que el del año anterior, fue mi gran oportunidad para lucir un look genial y promocionarme un poco como blogger. Mi look 'genial' acabo transformado en mi básico conjunto para un casting, del qual salí pitando para llegar a tiempo al desfile de Josep Abril, al qual había sido invitada por una gran amiga mía.

Y aquí esta mi look para el 080 Barcelona de este pasado mes: Una blusa de H&M, fresca y muy chic, unos shorts de Zara rotos rollo DIY, mis botas moteras de Pull&Bear (Las tengo desde hace años y me siguen encantando), mi bolso Louis Vuitton, cómodo y XL para meter todos mis gadgets y finalmente, para un toque más cool, mis gafas Jil Sandler.

*Encontrareis más fotos en : http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/07/22/mini-shorts/


xoxo

Gigi

3 comentarios:

  1. un look genial sin duda
    muy guapa! ^^
    un beso xX

    ResponderEliminar
  2. Buaff... llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero no sé por qué no me he atrevido nunca a comentarte
    bueno, decirte que eres FLIPANTE, una de las chicas más bellas que he visto en seriooo tienes unos rasgos precioooooooooosos y tu pelo, y tu ESTILAZO que es que vamos, ojalá puediera hacerte una sesión de fotos jajaja
    ERES ESTUPENDA :)

    ResponderEliminar
  3. pero que estilazoooooooooooooooo y que melenaza

    ResponderEliminar