martes, 20 de marzo de 2012

Legally able to do everything I've been doing since I was 15

















Hay momentos en la vida que te cambian, momentos que te hacen ver las cosas de un modo completamente distinto e incluso llegas a pensar que son producto de tu imaginación.

Son momentos en los que te das cuenta de quién vale la pena y quién no, a quién le importas de verdad y a quién, por desgracia, le das absolutamente igual. Momentos en los que aprendes a valorar y a darle importancia a todo aquello que realmente la tiene.

La mayoría de edad, llega un día, esperado obviamente y como a la mayoría, cuesta asimilar lo que sucede. Pero no tardas en darte cuenta de que lo que pasa es que ha acabado una etapa de tu vida; una serie de momentos que quedarán en simples recuerdos. Y es entonces cuando te das cuenta de que el tiempo, vuela, y que tu vida, con él.

Quiero simplemente, dar las gracias, a todos mis amigos, a los que quiero y admiro a cada uno de manera diferente y bastante única. Y porqué son gente muy grande y difícil de encontrar y tengo la gran suerte de contar con enormes personitas como ellos.

Gracias por un cumpleaños perfecto e inolvidable.

Os quiero con locura,

Gigi




*Os dejo las fotos de la celebración sacadas por mi gran amigo Albert Mullor www.burnyourunderwear.blogspot.com y un maravilloso vídeo specially made by lovely Ana Larruy.

1 comentario:

  1. awesome! nice to find u on blogspot :) kiss from Paris

    Farah

    ResponderEliminar